Ticker

6/recent/ticker-posts

Gunnm Ful Version




Hola a todos nuestros seguidores como bien saben estamos muy ausentes con nuestras actualizaciones es debido por la falta de staf ahora solo tenemos activos muy pocos proyectos.
Muchos ustedes esperan con ansias nuevos capítulos de nuestros proyectos pero no hay staff y muchas personas que se gran integrado últimamente solo han sigo una perdida de tiempo porque se le enseña todo lo necesario para que puedan empezar a trabajar y desaparecen se van con todo lo aprendido y se integran a otros scan y así esta pasando seguido si quieren ayudar háganlo de corazón no por ser reconocidos o algo ya que nos hacen perder tiempo que podemos usar en los proyectos que tenemos por ahora solo les aviso que si seguimos así vamos a decir ADIÓS.

Ahora pasemos a la publicación como saben gunnm es de nuestros proyectos estrella con el iniciamos el scan y como se debe vamos a sacar una versión full para coleccionistas no se pierdan esta oportunidad mas abajo le dejo el link para que bajen el volumen 01 completo

Tambien paso el aviso que vamos a sacar una version nueva del manga  GUNNM LAST ORDER  pero para eso necesitamos de la ayuda de ustedes.

No se olviden que estamos reclutando nuevos integrantes si no tienen experiencia no importa nosotros les enseñamos solo tienen que tener tiempo y sobre todo compromiso y las ganas de aprender pasen por el siguiente link Reclutamiento llenan el formulario con sus datos y nos envían también pueden dejarnos un comentario en nuestro Facebook Mangajin Fansub disfruten de la lectura.


DESCARGA // Gunnm Ful Version Vol01

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola como estan, muchas gracias por traer esta gran obra, en internet no hay una vuena version digital de Gunnm, asi que un GRACIAS.
    Una nota pueden sacar una version mas ligera, es que me parece un poco grande el archivo,y me da problema cuando la leo en mi tablet. gracais.

    ResponderBorrar