Ticker

6/recent/ticker-posts

[Pack Seishokuki Cap 08/09]



¡Hola alguien dijo peluches violadores jajajja esta noche les traigo una doble ración los capítulos 08 y 09 estamos a 1 para completar el tomo 1.

Bueno estamos un poco lentos en la salidas de capítulos es por 2 razones 1 tenemos poco staff y la segunda razón es porque el poco staff están ocupados en su estudios o trabajos.


Ahora pasemos a otro tema pronto nos vamos a tomar un tiempo en que no van a salir capítulos porque vamos ha estar trabajando en una nueva web para el scan en donde todo va estar mas ordenado también vamos a tener lector online propio el blog lo vamos a seguir usando se va a tener como respaldo sin mas que decir disfruten los capítulos nos se olviden de comentar.


  No se olviden que Estamos necesitando staff sobre todo cleaner y typers si no tienen experiencia no importa nosotros les enseñamos todo lo necesario si quieren participar dejen un comentario en nuestro Facebook Mangajin No Fansub y nos pondremos en contacto enseguida con ustedes tambien puede enviar una solicitud en el siguiente link llenen todos los campos y nos envian ok.


DESCARGAR :




Lectura Online :








Publicar un comentario

1 Comentarios