Ticker

6/recent/ticker-posts

Gunnm Last Order




Ficha Técnica

TITULO: GUNNM LAST ORDER
TITULO ALTERNATIVO: 銃夢, BATTLE ANGEL ALITA, ALITA ANGEL DE COMBATE
AUTOR: YUKITO KISHIRO
WEB : YUKITOPIA
GÉNERO: CIENCIA FICION , SHOUNEN , MECHAS
NUMEROS DE TOMOS: 18
ESTADO: COMPLETA
CALIDAD : EXCELENTE 

Sinopsis

Depues de caer en la trampa de Desty Nova y morir despedazada, Gally despierta depues de un año en la ciudad de salem con su nuevo cuerpo "imaginos", sin embargo la pacifica salem se ha convertido en un sangriento campo de batalla, gracias al doctor nova, quien revelo a toda la poblacion de salem su terrible secreto, por eso los jovenes que aun no fueron iniciados estan enfrentados con los adultos en una guerra sin cuartel,¿que hara Gally?.



Estamos necesitando staff sobre todo cleaner y typers si no tienen experiencia no importa nosotros les enseñamos todo lo necesario si quieren participar dejen un comentario en nuestro Facebook Mangajin No Fansub y nos pondremos en contacto enseguida con ustedes tambien puede enviar una solicitud en el siguiente link llenen todos los campos y nos envian ok.


Descargar :


Lectura Online :

TMO /

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola!, soy muy fanático de Gunnm, pero me quedé en el tomo 22 de la edición española, y por más que he buscado por toda la red no hallo donde encontrarlos. Estoy un poco estresado dado que me quedé en la parte más emocionante. De casualidad la tendrás, o piensas subirla??, o sabrás dónde podría leerlos online.
    Un saludo desde México!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo estamos trabajando en los capitulos pero por falta de staff vamos lentos pero no te preocupes vamos a sacar todo el manga hasta el final

      Borrar